Spa

Spa

El spa de la Rieck Klinik fue diseñado por la Dra. Ana Elizabeth Rieck desde cero utilizando sus conocimientos en hidrología médica y termalismo.

BENEFICIOS DEL SPA

Numerosos son los estudios que avalan que los beneficios del uso de los Spa, van más allá del deleite y la relajación personal. La variación de temperatura y presión del agua, combinada con la sensación de flotabilidad y el suave masaje de los jets de inyección, se refleja en una mejoría en nuestra circulación sanguínea y linfática y en la relajación y tonificación de los músculos.

El uso regular del Spa no sólo nos ayuda combatir las dolencias derivadas del ritmo de vida de la gran ciudad, la Hidroterapia, además, ayuda en la descongestión de las vías respiratorias, alivia los dolores musculares y aumenta la flexibilidad y fuerza de los músculos. Minimiza los trastornos ocasionados por problemas respiratorios, artritis o diabetes y está perfectamente indicada para personas que no pueden realizar ejercicios físicos.

NUESTROS CIRCUITOS

En el CIRCUITOS TERMAL CLÁSICO podrás desfrutar de una fantástica piscina a 38 °C con tres tumbonas de masajes subacuáticas, un banco de yacuzzi tradicional

Tres “cuellos de cisne”, tres cascadas, el pediluvio con chorros de contraste, un banco de burbujas y baño de inmersión en pozo de agua fría

que resultan un complemento del baño turco y el sauna finlandés. Qué estás esperando?!

El CIRCUITO TERMAL PREMIUM se compone del CIRCUITO CLÁSICO más el AGREGADO de TERAPIAS A ELECCIÓN, como por ejemplo:

 

  • MASAJES.
  • Corporal con Piedras Calientes, “Stone Massage”.
  • “Corporal Africano”, con cañas de bambú y cacao.
  • “Terapéutico Descontracturante”, con aceites esenciales de lavanda y bergamota.
  • “Modelador”, con aceites esenciales de almendras dulces, jojoba, enebro y cítricos.
  • “Nutritivo en Cuello y Rostro”, con aceite de rosa mosqueta y aroma a maderas y flores.
  • “Estimulante en Pies”, con aroma a romero y cítricos, con inmediata sensación de bienestar.
  • “Armonizante en Manos”, con aroma a menta y mejorana.

OTRA DE LAS TERAPIAS que puedes ELEGIR en el CIRCUITO PREMIUM, es la APLICACIÓN DE MÁSCARAS FACIALES, como las:

SHACKER:

  •  “Creamy Cherry”, ideal para pieles maduras
  •  “Smousy Lemon-Lime”, para pieles grasas, engrosadas y fotoenvejecidas.
  • “Cristally Gold”, ideal para pieles sensibles y secas.
    O las PEEL OFF:

 

  •  “Anti aging”, con acerola más vitamina C.
  •  “Anti acné”, con Tea Three Oil.
  • “Antienvejecimiento”, térmica y caviar.

 

TAMBIÉN PUEDES OPTAR POR “HIDROZONO CON CROMATERAPIA”, que es apto para tomarse solo o como parte de “SPA GOURMET”, que incluye recibir “VINOTERAPIA” y elegir entre:

  • ”Baño Merlot Relajante”, baño con distintos chorros de agua y aire, a temperaturas de entre 35°C y 37°C que incorpora un hidrolato vegetal (lavanda, mandarina y neroli) y vino tinto; resulta ideal para personas que padecen de un fuerte stress o estan sometidas a tensiones. También es ideal para molestias articulares y musculares.
  • ”Baño Merlot Oxigenante”, baño de vino tinto al que se le añaden diferentes compuestos purificantes y oxigenantes, como hidrosolubilizados de pino silvestre, eucalipto y menta piperita. Es especial para fumadores y personas que se mueven en ambientes cargados.
  • “Baño Merlot Remodelante”, baño con vino tinto que contiene extractos de algas laminarias, fucus y limón. Indicado para celulitis, adelgazamiento y puesta en forma, por sus efectos depurativos y tonificantes.
  • “Baño Muscat Tonificante”, baño con muscat y aceite esencial de naranjas. Con efecto estimulante sobre el organismo, es ideal para combatir estados de stress y fatiga.
  • “Baño Muscat Anti Celulítico”, mezcla de muscat, levadura seca para vinificación, azúcar y aceite esencial de geranio.

EN APAROTOLOGÍA contamos con:

  •  “Electromiocontracción”: gym pasiva
  •  “Presoterapia Secuencial Digital”: salud para tus piernas
  • “Termoterapia”, corrige adiposidad localizada
  • “Radiofrecuencia no ablativa”: solucionamos la flaccidez
  • “Ultracavitador”: combatimos la celulitis

El “HEALTHY BAR” El Spa dispone de un deck bar y una bonita zona de relax, donde te ofrecemos jugos naturales sin el agregado de azúcar y que cuenta con una amplia carta de exóticos tés. La ceremonia del té está basada en cuatro pilares: armonía, pureza, respeto y tranquilidad, todo lo cual está a tu alcance en RIECK KLINIK, Medical Spa. ABIERTO AL PÚBLICO DESDE OCTUBRE DE 2015

SPA DAY

UN “SPA DAY” EN LA “RIECK KLINIK, Medical Spa” COMIENZA A PARTIR DE CINCO OPCIONES DE RELAX Y SALUD. Podés ampliarlas con algunos de los otros servicios de rejuvenecimiento y embellecimiento que ofrecemos, con cargo adicional.

Todos los asistentes al spa pueden concurrir acompañados de su pareja, una amiga/o o grupo de amistades, si así lo desean. También, el Spa está preparado para organizarte la celebración de algún acontecimiento que quieras festejar o para eventos corporativos y marketing, consultános.

Todos los “Day Spa” incluyen:

  • Uso de batas, toallas, y un locker para guardar sus pertenencias.
  • Circuito de hidroterapia
  • Relax con tés exóticos y snacks saludables

Incluye acceso a las instalaciones del spa.

Masaje anti – stress, con aromaterapia o descontracturante. Acceso a las instalaciones del SPA.

Masaje anti – stress. Máscara facial. Acceso a las instalaciones del SPA.

Masaje anti – stress o descontracturante. Tratamiento Facial. Acceso a las instalaciones del SPA.

.

Fangoterapia, masaje descontracturante, tratamiento facial y corporal. Acceso a las instalaciones del SPA.

El Day Use incluye el acceso a las instalaciones, dispondrás de sauna finlandés, sauna húmedo (o “baño turco”, también llamado “hammam”), duchas de higiene, piscina climatizada cubierta con tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, bancos de burbujas, frigidarium.

Entrega de toallas y las llaves de un locker. Refrigerio tes exóticos y snacks saludables. Servicio médico. Es posible reservar con anticipación si se quiere almorzar en el espacio de gastronomía saludable “healthy bar” o ingerir jugos licuados o smoothies, con costo adicional .

PROGRAMA “FITNESS MODELS” EN LA RIECK KLINIK

—TRATAMIENTO INTENSIVO QUE PERMITE QUEMAR CALORIAS,REDUCIR CENTIMETROS RAPIDAMENTE,GRACIAS A UNA MAYOR ACTIVIDAD FISICA Y ADEMAS BRONCEARTE MIENTRAS REJUVENECE TU PIEL—

Incluye:
*Circuito de entrenamiento funcional (30 min)
*Circuito hidrotermal (30 min)
*Solarium con colágeno (rejunece y broncea) 15 min
*Infusión con snacks saludables en sala de relax con cromoterapia
*Plan Nutricional para lucir la bikini
Cada sesión tiene una duración aproximada de 90 minutos y se deben llevar a cabo 2 por semana. Las instalaciones cuentan con vestuario con ducha y cada una dispone sin cargo de un juego de toallas y bata que podrá utilizar a lo largo de todo el tratamiento. Los tratamientos FITNESS MODELS constan con un mínimo de 20 sesiones, cantidad necesaria para alcanzar resultados satisfactorios y duraderos, así como también tratamientos de 30, 60 y hasta 120 sesiones dependiendo de la necesidad de cada mujer, lo cual será evaluado en la entrevista de diagnóstico.

GYM : CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Otro de los sectores de la RIECK KLINIK es el destinado a las actividades físicas, porque “nos ocupamos de todo lo que le hace bien a la salud”.

En ese espacio, en el que se incluye a la pileta lúdica, para aqua gym “regular” y una variante destinada a embarazadas y la enseñanza de algunas danzas, instalamos un gimnasio en el que damos clases de “Entrenamiento Funcional”, que se basa en movimientos intensos y cortos, que permiten trabajar de manera más efectiva los músculos del cuerpo. Las clases duran solo 30 minutos y los resultados se ven enseguida.

El entrenamiento funcional va ganando cada vez más adeptos en los gimnasios. Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos y de gran intensidad, permite generar un alto gasto calórico en poco tiempo. Contribuye a mejorar la flexibilidad, movilidad y equilibrio del cuerpo; a la vez que se queman grasas y se desarrolla masa muscular.

Este tipo de entrenamiento te permite convertir las clases tradicionales en sesiones cortas, dinámicas, efectivas y entretenidas. Cualquier persona puede entrenar funcionalmente de acuerdo con sus necesidades y objetivos. De lo que se trata es de poder utilizar los movimientos de la vida diaria adaptados a un programa planificado de entrenamiento.

Se necesitan sólo 30 minutos para terminar exhausto y, además, el alumno notará los beneficios rápidamente si entrena periódicamente y mantiene una alimentación saludable. Por éstas y más razones, cada vez más gente se suma a este entrenamiento. Atrás quedaron las viejas rutinas en las que cada persona lidiaba con distintas máquinas durante más de 90 minutos. Ahora, el cuerpo es considerado un todo, y de esa forma se entrena mucho mejor.

Puede decirse que el “Entrenamiento Funcional” aporta cinco principales beneficios, comunes a todas las personas que lo practican,

que se suman a lo que cada uno siente y descubre que obtiene y son:

1 – Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.

2 – Al entrenar movimientos, tiene un mayor gasto calórico, lo que favorece a la disminución de grasa.

3 – Trabaja músculos secundarios y adyacentes que trae como beneficio las mejoras de las habilidades motrices: agilidad, coordinación y equilibrio.

4 – Al utilizar ejercicios de rotación en la zona media, brinda mejor postura corporal.

5- Es divertido, porque utiliza distintos materiales y movimientos que colaboran al entrenamiento lúdico y se puede realizar en grupo favoreciendo así la integración entre los participantes.

SOLARIUM SALUDABLE - Superamos al Sol

EN LA RIECK KLINIK, YA PODES OBTENER Y DISFRUTAR DE UN ***BRONCEADO SIN RIESGOS***. NO ES ALGO QUE CONOZCAS, ES NOVEDAD, TECNOLOGÍA EUROPEA QUE PRESENTAMOS EN ARGENTINA.

—SE TRATA DE UNA NUEVA TECNOLOGÍA, QUE PROPORCIONA UN BONITO BRONCEADO Y ESTIMULA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO, PROTEGIENDO Y REJUVENECIENDO TU PIEL.

image002

Gracias a nuestro solarium podrán por fin tener un color resplandeciente a lo largo del año y cuidando de su piel .
Un bronceado uniforme y óptimo. La calidad de este solarium es una garantía de seguridad para un bronceado seguro y progresivo.

La novedosa tecnología combina el armonioso bronceado con los beneficios de la luz de la estimulación del colágeno y los grandes beneficios que aporta la vitamina D.

Más bronceado, estimulación de la producción de colágeno y elastina, estimulación vitamina D y oxigenación de la piel.

Gracias al ancho aspectro de luz produce una alta concentración de oxígeno en la piel y crea un bronceado intenso con menos cantidad de UV.


El tejido conectivo opera como una red de comunicaciones de nuestro cuerpo. Dicho tejido esta compuesto por células y por la matriz extra celular (MEC). Esta matriz consiste en gran parte de colágeno (proteínas estructurales), fibras que brindan forma y elasticidad, proteínas sin colágeno, sustancia básica y agua.

El tejido conectivo se encuentra entrelazado en forma de red, operando como una membrana elástica y como un tejido de soporte entre las células, órganos, partes de órganos, pieles, huesos, paredes de vasos sanguíneos, cartílagos, tendones y ligamentos.

El tejido conectivo es vital para el organismo, y actúa como:
• Sistema de Soporte
• Sistema de Conexión
• Sistema de Protección
• Sistema de Información
• Sistema de Transporte
• Sistema de Abastecimiento

El colágeno es una parte integral del tejido conectivo. Este se encuentra compuesto por fibras extremadamente finas y entrelazadas componiendo así una red tridimensional cuyo largo y grosor son medidos mediante un nanómetro.

Cuantitativamente hablando, el colágeno tipo I es el mas importante del organismo. Este tipo puede encontrarse en la dermis, en los vasos sanguíneos, ligamentos, tendones y en los huesos.

El colágeno tipo III va de la mano del colágeno de tipo I y se encuentra en la dermis y en los órganos vitales. 
Por otro lado, el colágeno de tipo IV es el encargado de componer capas de tejidos en la piel, caracterizadas por ser tirantes y resistentes a los desgarros.

Una deficiencia de colágeno en el organismo se manifiesta a través del envejecimiento prematuro de la piel, de la perdida de fuerza en los músculos, ligamentos y tendones, del incremento de riego de contraer osteoporosis y en un debilitamiento generalizado del tejido conectivo.

Con el paso de los años el tejido conectivo pasa a ablandarse y a perder tonicidad. Esto puede ser evidenciado en las arrugas que se desarrollan en la piel, especialmente en las zonas de la cara y en el escote. La degradación del colágeno y de las fibras elásticas en la dermis (corium) significa que la piel ha perdido elasticidad. Estas consecuencias son resultado del normal proceso de envejecimiento.

Algunas células de la piel pueden ser estimuladas para producir colágeno, como la elastina y algunas encimas especiales que son necesarias para mejorar la estructura de la piel. 

Este proceso, que se lleva a cabo en las paredes de los pequeños vasos sanguíneos, tiene un efecto reafirmante en la piel y promueve a su vez la absorción de oxigeno y desintoxicación de la misma. 

Tanto la humectación de la piel como su función de almacenaje de humedad son mejoradas en este proceso. Más aun, la regeneración y la reproducción de una piel saludable aumentan notablemente.

Este proceso y el refuerzo de la red de colágeno pueden llevarse a cabo por ondas de luz que se encuentren en el área de los 633 NM.

UÑAS ESCULPIDAS CON DECORACIÓN

Otro de los servicios que ofrecemos en el Sector SPA de la RIECK KLINIK es el de “UÑAS ESCULPIDAS CON DECORACIÓN”. Son perfectas para darle un nuevo toque a nuestras manos.

rejuvenecimiento-de-manos

AQUAGYM PARA EMBARAZADAS

actividades-acuaticas-embarazadas

—AQUAGYM PARA EMBARAZADAS— EN EL “ESPACIO DE ACTIVIDADES FÍSICAS DE LA “RIECK KLINIK”. SI TENÉS CINCO MESES DE EMBARAZO O MÁS, PODÉS REALIZARLA. CONOCÉ LOS BENEFICIOS DEL EJERCICIO EN EL AGUA.

Los cambios que sufre una mujer durante los nueve meses de gestación, como hinchazón de piernas, pies y tobillos, peso excesivo, varices o hemorroides, pueden controlarse a través del ejercicio. Según concluyen diversas investigaciones, uno de los que pueden aportar más beneficios es la gimnasia acuática, de forma especial en la reducción del dolor lumbar. Aunque la embarazada debe antes consultar con el médico si es adecuado o no para ella realizar este tipo de ejercicio, lo cierto es que el aquagym relaja, ayuda a gastar las calorías excesivas, mejora la circulación y hace que la mujer no sienta tanto el peso de la barriga.

Si se llevan a cabo este tipo de ejercicios, siempre conducidos por profesionales especializados, es recomendable hacerlo desde el quinto mes de embarazo. Durante la clase se recomienda realizar movimientos generales y paseos en el agua, así como ejercicios para tonificar las extremidades. Cabe destacar que los especialistas aconsejan la práctica de ejercicio adaptado al período de embarazo y al estado físico de la mujer embarazada, así como otorgar unos minutos a las técnicas de respiración y relajación.

NO TE PIERDAS NI 1 SEGUNDO MAS SIN VENIR A NUESTRO SPA!

Ver Servicios
Contactenos
X