Rieck Klinik

Rieck Klinik

La Rieck Klinik es uno de los centros pioneros en Latinoamérica en la aplicación , investigación, y capacitación en células madres a partir del tejido graso del propio paciente. Ofrece la mejor alternativa para todos los pacientes que quieran  revertir el paso de los años con una medicina de antienvejecimiento y rejuvenecimiento de todos los tejidos. Las bondades de las células madres ha hecho que podamos tratar múltiples enfermedades, de manejo difícil en la actualidad como Diabetes, Alzheimer, Enfermedad de Parkinson, secuelas de accidentes cerebro-vasculares , artrosis, hernias de disco, lesiones deportivas, artritis reumatoidea, alteraciones vasculares ,pie diabético ,úlceras vasculares, decaimiento general, stress , alteraciones estéticas, obesidad y también todas las áreas de la belleza :como aumento mamario y glúteo con células madres, lipoescultura con anestesia local, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento íntimo, cicatrices, estrías , alopecia, varices. Además cuenta con  un estupendo spa que reúne la antigua tradición de los baños termales grecorromanos y los baños árabes con un novedoso concepto de medicina preventiva, La Dra. Ana Elizabeth Rieck, directora general especializada en técnicas de regeneración tisular es quien se encarga de diseñar cada procedimiento, Así mismo, la Rieck Klinik cuenta con esquemas de prevención personalizados (examen genético, test bioquímicos y chequeo biológico)y atención  para enfermedades como el cáncer y muchas otras. Haz tu cita hoy ¡! Encuentra el bienestar lejos de la polución y el ruido!

woman with laptop
overlay_image Play Video

Filosofía Rieck Klinik

RIECK KLINIK, Medical Spa” es la resultante de todo lo
aprendido en más de 20 años de la práctica de la Medicina y de permanente actualización teórica. El comienzo de todo gran logro es un gran sueño. Y el de la Rieck Klinik siempre ha sido el de mejorar la calidad de vida de todas las personas del mundo entero. Desarrollamos calidad, métodos y técnicas superiores que aseguran una más rápida y placentera recuperación. Hoy gracias al aval de numerosas asociaciones de profesionales y de universidades y por sobre todo al apoyo incondicional de nuestros pacientes somos reconocidos en más de veinte países de los cinco continentes. Los logros obtenidos nos comprometen a seguir en constante crecimiento, brindando una atención de excelencia. Este renovado compromiso solo se puede llevará cabo dentro de un comportamiento ético, respeto por el medio ambiente y priorizando ante todo, las relaciones humanas.
RIECK KLINIK es la conclusión de que la Medicina debe ser cordial, integradora, que no desarticule a una persona en distintas fases para atacar un problema de salud, sino que lo aborde como un “todo integral”.

Directora general : Dra Ana Elizabeth Rieck

Dra. Ana Elizabeth Rieck
Dra. Ana Elizabeth Rieck

Directora general: Dra Ana Elizabeth Rieck

Médica egresada de la Universidad de Buenos Aires Argentina, se especializó en neurocirugía con régimen de residencia en el Hospital oftalmológico Santa Lucia. Psiquiatra, Médica legista y criminóloga. De la Universidad de la Policía Federal .Creó en el 2003 el Centro médico del Ozono (www.draanarieck.com.ar) en el cual capacitó a numerosos médicos en la utilización del ozono médico en diferentes patologías ya que es referente internacional en esta área .

Completó su residencia de Cirugía General y Cirugía Plástica, en la Universidad de Stanford, en California. Está certificada por la “American Board of Plastic Surgery”. Es miembro del “Colegio Americano de Cirujanos”.

Actúa como coordinadora del programa científico en varias conferencias internacionalmente reconocidas. Es destacada su habilidad para enseñar.
La práctica de la Dra. Ana Rieck se centra en “Cirugía mamaria primaria y revisional” y “Contorno corporal con interés en rejuvenecimiento facial y rinoplastia”.
A la Dra. Ana Rieck se le acredita con el desarrollo de “SAFE Lipo” ® y su técnica de “abdominoplastía circunferencial” con Safe Lipo e injertos de grasa a los glúteos, ampliamente aceptada.

Diplomada en Medicina Estética y Antienvejecimiento, es considerada pionera en nuestro país en la implementación de procedimientos médicos estéticos mini invasivos y antiaging. Asimismo, es precursora a nivel nacional en el uso de Células Madre en innovadores tratamientos aplicados a enfermedades osteoarticulares, cirugía estética y patologías neurodegenerativas. Su enfoque es la medicina de la calidad de vida por eso desarrolló numerosos algoritmos de detección ultratemprana de cáncer y otras patologías para anticiparse a su desarrollo evolutivo. Es miembro permanente de destacadas sociedades médicas. Entre ellas, Miembro de la Sociedad Interamericana de Cirugía de Columna Mínimamente Invasiva. Presidenta de la Sociedad Científica Interamericana de Oxigeno Ozonoterapia (www.scioot.ar). Miembro Nacional de la Asociación Argentina de Medicina Estética y Cirugía Cosmética. Vicepresidenta de la Federación internacional médica de ozono (IMEOF).

X